Música chilena

Cami contra Camila Flores: Le has faltado el respeto al movimiento, a la gente y a las víctimas

La diputada RN subió a Twitter una foto de la masiva marcha de ayer felicitando a los participantes, lo que tuvo inmediatas respuestas por parte de muchas personas, entre ellas la cantante

jsandoval
26/10/2019

A horas de haberse realizado la marcha más grande de Chile, la misma que reunió a más de un millón de personas en la calle, la diputada Camila Flores compartió en su cuenta de Twitter una foto de la masiva convocatoria acompañándola de un mensaje donde expresaba su alegría por el momento.

“Luego de días de violenta destrucción, saqueos, pillajes, heridos y muertos, hoy vimos una luz de esperanza en una multitudinaria y ejemplar marcha pacífica sin banderas rojas para crear conciencia en cambios urgentes y muy necesarios. Dios devuelva la paz a Chile”, expresó la política de Renovación Nacional.

Sin embargo, este mensaje no cayó para nada bien puesto que muchos catalogaron a la polémica diputada de oportunista y de “subirse al carro de la victoria”, dado que ella ha mostrado acción que van en contra del movimiento.

Una de las personas que no se quedó callada contra Flores fue Cami, la cantante nacional que le respondió lo siguiente a través de un tuit:

“Otra más que no entendió nada. No vuelvas a apropiarte de lo que ha hecho la gente siendo valiente y corajuda. No vuelvas a hacer como que han sido parte de un cambio, porque no han hecho nada más que faltarle el respeto a este movimiento, a la gente y tú, en específico, a las víctimas.

Comments