40yMás

“Crean” carta Mitos y Leyendas con la notable foto de la marcha más grande de Chile

¡"Fe sin límites", la clásica y querida carta de "Espada Sagrada", está de regreso!

jsandoval
28/10/2019

Si juegas o alguna vez jugaste el TCG “Mitos y Leyendas”, lo más probable es que recuerdes la carta “Fe Sin Límites”, un talisman original de la edición “Espada Sagrada” y que, más de 10 años después, volvería a ser editado en “Furia”, la expansión que trajo de vuelta al mercado el también conocido como “el juego número 1 del reino”.

Muchos recuerdos que han regresado en marco de las masivas manifestaciones a lo largo de todo Chile por el descontento social en contra del Gobierno de Sebastián Piñera.

Esto porque Custum, una cuenta de Facebook encargada de hacer cartas personalizadas, compartió en redes sociales su nueva creación: La clásica “Fe sin límites”, pero que, en vez de su dibujo original, tiene la magnífica foto tomada durante la “marcha más grande de Chile”, donde la estatua del General Baquedano aparece totalmente rodeada de protestantes, banderas y un naranjo atardecer.

Desde dicha página han aclarado que esta carta de “Mitos y Leyendas” aún no está a la venta, dado que están esperando el permiso de la autora de la fotografía para su comercio.

Y, por si se lo preguntan, esta sólo podrá ser usada como una “ficha” en un duelo casual o, quizás, como oro inicial en lo que al juego se refiere.

Comments