Musica40

Recalendarizan concierto de The Offspring y Bad Religion en Chile

Los conjuntos iban a presentarse este sábado en el Court Central del Estadio Nacional

jsandoval
23/10/2019

Por medio de un comunicado, la productora Transistor informó que el esperado concierto que las emblemáticas bandas de punk The Offspring y Bad Religion iban a dar este sábado queda recalendarizado hasta nuevo aviso.

“Lamentamos comunicar que, debido al Estado de Emergencia decretado en Santiago por el gobierno de nuestro país desde el sábado 19 de octubre y la incertidumbre que esto genera a pocos días del show, nos vemos en la obligación de suspender momentáneamente y recalendarizar el concierto de The Offspring y Bad Religion, pactado originalmente para el sábado 26 de octubre en el Court Central del Estadio Nacional”, comenzaron explicando.

Al mismo tiempo, aseguraron que “La información sobre la nueva fecha será comunicada dentro de los próximos días y los tickets seguirán siendo válidos. Pedimos disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a pocos días de la realización del concierto, entendiendo que son decisiones que no pasan por la producción, sino por el contexto nacional”.

Sobre este mismo tema, Noddles, guitarrista de The Offspring, había asegurado hace unos días que esperaba poder tocar en Chile, además de enviarle apoyo al país en este difícil momento. “Mantenemos nuestros ojos en la situación y todavía planeamos estar allí. Más que nada esperamos una solución segura y libre de violencia para mejorar la calidad de vida con el que los chilenos puedan estar contentos. ‘¡CHI, CHI, CHI!'”.

Comments