Noticia

Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo PlayStation 5

Te contamos cinco importantes puntos relacionados al aparato que saldría al mercado en 2020

jsandoval
16/04/2019

¡La PlayStation 5 es una realidad! Mark Cerny, diseñador de esta maravilla esperada por muchos, acaba de revelar algunas pistas de lo que podría ser esta nueva consola de Sony en marco de una entrevista con Wired. Esto es lo que debes saber:

1) Lo primero que tienes que saber es que esta nueva versión será compatible con la anterior PS4, por lo que puede reproducir casi en totalidad su software y pode ocupar los juegos y el visor virtual de la anterior PlayStation, lo que funcionará después de conectar la consola.

2) Además, la consola mantendrá el formato de lector de discos físico y podría ser formato de disco Blu-ray.

3) Otra noticia espectacular para los gamers, es que la carga de información de juegos será mucho más rápida gracias a su disco duro SSD.

4) Su CPU, basada en la tercera generación de AMD Ryzen con ocho núcleos de la nueva microarquitectura de 7nm Zen 2, le permitirá soportar el Ray Tracing, una técnica que emula una luz real.

5) Si ya estás ansioso con estos detalles, te contamos que Cerny no indicó fecha de lanzamiento exacta, sin embargo debiese hacerse realidad para el 2020. Por mientras, hay que seguir esperando.

 

 

MÁS SOBRE:

Comments